Nuestros Servicios

Qué podrás encontrar...

Nuestros servicios son de primera calidad. Podrás encontrar amplias zonas verdes que invitan al esparcimiento, un espacio ideal para compartir. Integramos paquetes de acuerdo a las necesidades de grupos o empresas, contamos con la infraestructura necesaria para atender sus eventos sociales, familiares y/o empresariales. Contamos con baños, vestiers, duchas y lockers repartidos de manera adecuada entre las áreas de baños de hombres y mujeres. Contamos con una excelente entrada de 32 metros de ancho con un mirador a todo el territorio, amplio parqueadero, juegos infantiles y tradicionales; tenemos un monumento prehistórico de la cultura de nuestros antepasados, traído directamente de San Agustín.

Además de lo nombrado anteriormente, si verdaderamente desea un lugar de sano esparcimiento, diversión en familia, amigos o compañeros, usted también encontrará:

Eventos nocturnos

Contamos con un formidable juego de luces cambiantes que convierte las noches oscuras de Tocaima en un lugar lleno de magia y colorido.

Aquí podrás podrás realizar los más inolvidables eventos nocturnos, todo esto, acompañado de nuestro sonido profesional y un excelente servicio.

Piscina de aguas azufradas

Contamos con 21 nacimientos de agua azufrada, una piscina con dos jacuzzis y cinco chorros masajeadores que generan una sensación de bienestar total; permitiendo liberar el estrés cotidiano y generando una sensación plena de rejuvenecimiento.

Recreación y esparcimiento

En Los pocitos azufrados de Tocaima podrás encontrar diferentes escenarios recreativos como canchas de tejo, canchas de mini tejo, juego de boli rana, voley playa, fútbol 5, parque infantil, masajes terapéuticos y clases de zumba (para tomar los dos últimos servicios se sugiere cita previa). Tiene valor adicional.

Restaurante y Bar

En nuestro restaurante encontrarás una variedad de platos típicos, especiales y para eventos, elaborados por nuestro chef, lo cual te asegura un total deleite al paladar.

Además contamos con nuestro bar donde podrás disfrutar con cerveza, licores nacionales y extranjeros al igual que gaseosa, jugos y snacks.

Lodoterapia

El Lodo Medicinal estimula la circulación, mejora la celulitis y las venas varicosas, reconstituye los tejidos dañados especialmente en las pieles secas y deshidratadas, estrías y flaccidez, es exfoliante y depuran la piel oxigenándola y liberándola de toxinas, ayuda al drenaje del ácido úrico siendo aconsejable para aliviar el reuma, la gota, la artrosis y las dolencias óseo-articulares reforzando las defensas del organismo. Además es un desinflamatorio y calmante.

Caminata ecológica

Sumérgete en una divertida caminata ecológica guiada por expertos. Conoce el verdadero color de la naturaleza y llénate de ese espíritu de salud y bienestar con los colores que solo ella te brinda. En tan solo 45 minutos recorre con nosotros este maravilloso paraíso, además contamos con zona de camping.

Labor social

En Los pocitos azufrados de Tocaima, siempre nos hemos preocupado por colaborar abiertamente con la comunidad en causas y obras sociales que lo ameriten, de la mano de instituciones certificadas y serias, no sólo del municipio de Tocaima, sino de cualquier lugar del país.

El encontrarnos rodeados de naturaleza nos da la ventaja de la tranquilidad, el aire puro y fresco, y las condiciones adecuadas para personas discapacitadas, gente de la tercera edad, jóvenes y niños.

Comunícate con nosotros diligenciando el formulario de contacto de la sesión -contáctanos-, o llámanos a los teléfonos que se encuentran en la parte inferior de la página, estaremos prestos a atenderte de la mejor manera, analizaremos tu propuesta y si es adecuada y seria, te otorgaremos a ti y a tu grupo la pasadía TOTALMENTE GRATIS.

La primera dama del municipio de Tocaima, Sra. Fabiola Espinosa, junto a un grupo de personas en una actividad social.

Si deseas más información sobre nuestros servicios, puedes comunicarte a cualquiera de los números telefónicos que aparecen en la parte inferior de esta página. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

Share This